Parrilla La Plazuela – Guadalix de la Sierra

Parrilla La Plazuela es un restaurante ubicado en Tr.ª Carnicería, 7, 28794 Guadalix de la Sierra. El local ofrece una variada gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre sus principales ofertas se encuentra su comida para llevar, ideal para aquellos que no quieran salir de casa, pero que aun así deseen disfrutar de los platos de Parrilla La Plazuela. Además, el restaurante cuenta con asientos accesibles para sillas de ruedas, para que nadie se quede sin disfrutar de sus platos.

Parrilla La Plazuela también ofrece una buena selección de bebidas alcohólicas, para acompañar sus platos. Además, el local dispone de un menú diario para el almuerzo, ideal para aquellos que quieran ahorrar tiempo sin perder la calidad en su comida.

Los clientes de Parrilla La Plazuela han valorado el servicio con una nota de 4,5 sobre 5, lo que habla por sí mismo de la calidad de sus platos y su amabilidad.

Parrilla La Plazuela es el lugar perfecto para disfrutar de los mejores platos a precios razonables. El equipo de profesionales se esfuerza cada día para ofrecer un servicio cercano y amigable.

Si aún no has visitado Parrilla La Plazuela, te invitamos a que lo hagas para disfrutar de sus deliciosos platos. Ponte en contacto con ellos llamando al 918471376 o visitando su página web Ficha de Google My Business.

Esperamos que hayas disfrutado de esta presentación de Parrilla La Plazuela. ¡No lo dudes, visita su local para disfrutar de sus platos!

Dirección: Tr.ª Carnicería, 7, 28794, Guadalix de la Sierra.
Teléfono: 918471376.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Restaurante.
Datos: Comida para llevar, asientos accesibles para sillas de ruedas, alcohol, almuerzo.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 6 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Parrilla La Plazuela en Guadalix de la Sierra

Llamar: 918471376

Horario de Parrilla La Plazuela

Se desconoce actualmente la hora de inicio y cierre de actividades.

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*