Asador Junco – Guadalix de la Sierra

El Asador Junco se encuentra ubicado en la Av. Alejandro Rubio, 101 de Guadalix de la Sierra (código postal 28794) y dispone de un teléfono de contacto: 918470839. Esta empresa se dedica principalmente a la restauración, ofreciendo una gran variedad de servicios como parrilla, salón de banquetes, sala de cerveza, desayuno restaurante, cafetería, cordero restaurante de barbacoa, bar de tapas, restaurante tradicional y lugar de bodas.

Además, el Asador Junco ofrece otros servicios como asientos al aire libre, excelentes cócteles, entrada accesible para sillas de ruedas y alcohol. Esta empresa cuenta con una gran variedad de platos para todos los gustos y paladares. Esta oferta gastronómica ha sido valorada por más de 2.634 clientes, obteniendo una nota de 4,4 sobre 5.

El Asador Junco se caracteriza por ofrecer un trato cercano y atento al cliente, además de una experiencia en el restaurante de primera calidad. El personal de la empresa se esfuerza por dar a los clientes una experiencia única. El ambiente en el restaurante es relajado, acogedor y con un toque de elegancia.

Así mismo, el Asador Junco ofrece una excelente selección de platos, desde carnes a pescados, pasando por postres exquisitos. Esta amplia variedad de platos se ofrece a un precio asequible para todos los bolsillos. Además, el restaurante cuenta con una gran selección de cervezas y vinos, para todos los gustos.

Por último, el Asador Junco recomienda visitar su página web para conocer la carta completa y realizar reservas para cualquier evento. El restaurante se compromete a ofrecer la mejor experiencia gastronómica, con un trato amable y cálido. En el Asador Junco encontrarás la mejor calidad y una excelente atención al cliente

Dirección: Av. Alejandro Rubio, 101, 28794, Guadalix de la Sierra.
Teléfono: 918470839.
Web: www.asadorjunco.com.
Especialidad: Restaurante, parrilla, salón de banquetes, sala de cerveza, desayuno restaurante, cafetería, cordero restaurante de barbacoa, bar de tapas, restaurante tradicional, lugar de bodas.
Datos: Asientos al aire libre, excelentes cócteles, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 2634 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Asador Junco en Guadalix de la Sierra

Llamar: 918470839

Horario de Asador Junco

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 AM – 5 PM
  • Miercoles: 9 AM – 5:30 PM
  • Jueves: 9 AM – 5:30 PM
  • Viernes: 9 AM – 12:30 AM
  • Sabado: 9 AM – 12:30 AM
  • Domingo: 9 AM – 5 PM

Web: www.asadorjunco.com
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*