Nativo Urban Grill – Colmenarejo

En Nativo Urban Grill encontrará la mejor comida de la zona, ubicado en Colmenarejo, Carr. de Galapagar, 28, con código postal 28270, aquí puedes disfrutar de una deliciosa comida internacional y una buena selección de cócteles. El restaurante ofrece un ambiente cálido y acogedor, ideal para compartir con familiares y amigos. El equipo de Nativo Urban Grill está encantado de recibirte y ofrecerte la mejor experiencia.

Nativo Urban Grill es un restaurante, brasserie y ofrece una amplia variedad de servicios, entre ellos asientos al aire libre, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol y almuerzo. El equipo de Nativo Urban Grill se enorgullece de ofrecer la mejor experiencia de comida a sus clientes, con excelentes platos internacionales hechos con los mejores ingredientes. Además, el restaurante cuenta con una amplia selección de cócteles para acompañar tu comida.

Nativo Urban Grill es un lugar ideal para la comida y la diversión, ya que cuenta con una amplia selección de comida y bebidas. La comida es fresca y preparada con los mejores ingredientes, para asegurar que los clientes reciban la mejor experiencia. El equipo del restaurante está siempre comprometido con ofrecer un servicio excelente y una experiencia inolvidable.

Si estás buscando un lugar para pasar un buen rato con los tuyos, Nativo Urban Grill es el lugar ideal. Hasta el momento, el restaurante ha recibido 880 reseñas con una calificación de 4.3/5. Esto muestra que Nativo Urban Grill ofrece una experiencia de primera clase a sus clientes.

Si deseas probar la mejor comida internacional en la zona, Nativo Urban Grill es el lugar adecuado. Visita su página de Facebook, llama al teléfono 665578719 o acude al restaurante para disfr

Dirección: Carr. de Galapagar, 28, 28270, Colmenarejo.
Teléfono: 665578719.
Web: Página de facebook.
Especialidad: Restaurante, Brasserie.
Datos: Asientos al aire libre, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol, almuerzo.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 880 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Nativo Urban Grill en Colmenarejo

Llamar: 665578719

Horario de Nativo Urban Grill

  • Lunes: 12:30 – 5 PM
  • Martes: 12:30 – 5 PM
  • Miercoles: 12:30 – 5 PM
  • Jueves: 12:30 – 5 PM
  • Viernes: 12:30 – 5 PM
  • Sabado: 12:30 – 5 PM
  • Domingo: 12:30 – 5 PM

Web: Página de facebook
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*