Kraken Centro – Tapas Restaurant – Málaga

Kraken Centro es un restaurante de tapas, situado en Pl. de las Flores, 2, Málaga (CP 29005), con un teléfono de contacto de 952609662. Está especializado en tapas, acompañadas de excelentes cócteles y una amplia variedad de vinos.

Dispone de una entrada totalmente accesible para sillas de ruedas, así como de asientos al aire libre para aquellos que deseen disfrutar de una comida al aire libre. Además, ofrece un servicio de alcohol para aquellos que deseen tomar una bebida con sus tapas.

Kraken Centro ha obtenido una excelente valoración por parte de sus 2.150 clientes, siendo calificado con una nota de 4,6 sobre 5. Gracias a la calidad de sus servicios, el restaurante se ha convertido en uno de los referentes de la gastronomía de Málaga.

En Kraken Centro se ofrece la mejor experiencia gastronómica, el personal es atento y servicial y está siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. El ambiente es cercano y acogedor, invitando a disfrutar de una comida en compañía.

Si deseas probar la mejor comida de Málaga, no dudes en visitar Kraken Centro. Ofrecemos la mejor variedad de tapas, cócteles y vinos. Nuestro personal te atenderá con un trato cercano y amable. ¡No te arrepentirás!

Y para hacer tu visita aún más fácil, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web www.krakenmalaga.es. ¡Esperamos verte pronto!

Dirección: Pl. de las Flores, 2, 29005, Málaga.
Teléfono: 952609662.
Web: www.krakenmalaga.es.
Especialidad: Restaurante, Bar de Tapas, Tapas Restaurante.
Datos: Asientos al aire libre, excelentes cócteles, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 2150 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Kraken Centro - Tapas Restaurant en Málaga

Llamar: 952609662

Horario de Kraken Centro – Tapas Restaurant

  • Lunes: 1 – 11:30 PM
  • Martes: 1 – 11:30 PM
  • Miercoles: 1 – 11:30 PM
  • Jueves: 1 – 11:30 PM
  • Viernes: 1 – 11:30 PM
  • Sabado: 1 – 11:30 PM
  • Domingo: 1 – 11:30 PM

Web: www.krakenmalaga.es
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*