La Hípica de Tres Cantos – Tres Cantos

Ubicado en C. del Caballo, 4, en Tres Cantos con código postal 28760, La Hípica de Tres Cantos es un lugar encantador para disfrutar una comida deliciosa y pasar un buen rato. Cuenta con un teléfono de contacto: 918042233.

La Hípica de Tres Cantos ofrece una variedad de servicios y especialidades para satisfacer a sus clientes. Se dedica a la restauración, entre los que se encuentran el bar, el restaurante mediterráneo, el restaurante español y el restaurante tradicional. Además, tienen asientos al aire libre, una chimenea y una entrada accesible para sillas de ruedas, además de servir alcohol.

Con más de 1040 clientes que lo han valorado con una nota de 4,2 sobre 5, La Hípica de Tres Cantos ofrece una experiencia única en la que la calidad de los productos y el servicio están garantizados. Su equipo de trabajadores, amables y profesionales, destaca por su tono cercano y formal.

Los clientes pueden disfrutar de un ambiente acogedor y relajante, además de una deliciosa comida. De esta forma, los comensales pueden disfrutar de una experiencia única y agradable cada vez que visiten La Hípica de Tres Cantos.

La Hípica de Tres Cantos es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y divertida. Si deseas conocer más sobre sus servicios, no dudes en visitar su página web www.lahipicadetrescantos.com o contactar directamente con ellos en el teléfono 918042233. ¡No te arrepentirás!

Dirección: C. del Caballo, 4, 28760, Tres Cantos.
Teléfono: 918042233.
Web: www.lahipicadetrescantos.com.
Especialidad: Restaurante, bar, restaurante mediterráneo, restaurante español, restaurante tradicional.
Datos: Asientos al aire libre, chimenea, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 1040 valoraciones según su ficha de Google My Business.

La Hípica de Tres Cantos en Tres Cantos

Llamar: 918042233

Horario de La Hípica de Tres Cantos

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 11 AM – 5:30 PM
  • Miercoles: 11 AM – 5:30 PM
  • Jueves: 11 AM – 11 PM
  • Viernes: 11 AM – 11 PM
  • Sabado: 11 AM – 11 PM
  • Domingo: 10:30 AM – 6 PM

Web: www.lahipicadetrescantos.com
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*