Little Rock – Tres Cantos

Little Rock es un restaurante ubicado en la calle Canario, en Tres Cantos, con código postal 28760. Su teléfono es el 918060454. Se dedica a ofrecer comidas y bebidas de calidad, a precios razonables.

En Little Rock, se ofrecen varios servicios, entre los que destacan los asientos al aire libre, para aquellos que quieran disfrutar de una comida al aire libre, la entrada accesible para sillas de ruedas, para garantizar la comodidad de todos sus clientes, la disponibilidad de alcohol para aquellos que deseen acompañar sus comidas con una bebida, y el brunch para aquellos que quieran disfrutar de una mañana especial.

Los clientes han valorado muy positivamente el Little Rock, con una nota de 4,4 sobre 5, lo que refleja la calidad de sus servicios.

El restaurante ofrece un trato cercano y acogedor, pero al mismo tiempo formal, para que los clientes se sientan a gusto, y disfruten de una experiencia única.

Por si fuese poco, Little Rock cuenta con una página web, donde los clientes pueden encontrar toda la información que necesiten, así como con una ficha de Google My Business, donde encontrar una mayor cantidad de información sobre el restaurante.

¿A qué esperas para visitar el Little Rock? El restaurante te ofrece todos los servicios que necesitas para disfrutar de una experiencia gastronómica única. No lo dudes más, y contáctanos a través de nuestra página web para obtener más información.

Dirección: C. Canario, 28760, Tres Cantos.
Teléfono: 918060454.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Restaurante.
Datos: Asientos al aire libre, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol, brunch.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 121 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Little Rock en Tres Cantos

Llamar: 918060454

Horario de Little Rock

  • Lunes: 1 – 4:30 PM
  • Martes: 1 – 4:30 PM
  • Miercoles: 1 – 4:30 PM
  • Jueves: 1 – 4:30 PM
  • Viernes: 1 – 4:30 PM
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*