Carambola – Tres Cantos

Carambola es una empresa ubicada en la Av. de España nº 46 de Tres Cantos (28760) que se dedica al sector de la restauración. Ofrecemos una gran variedad de servicios para disfrutar tanto de la comida como de la atmósfera. Nuestros asientos al aire libre permiten disfrutar de la naturaleza en la terraza o aprovechar la brisa del jardín. Además, contamos con entrada accesible para sillas de ruedas, para que todos los clientes se sientan cómodos. Tenemos una amplia selección de bebidas, desde cervezas artesanas hasta combinados, y ofrecemos alcohol para los que así lo deseen. Por supuesto, también disponemos de desayuno, para empezar el día con energía.

Nuestra empresa cuenta con una gran base de clientes que nos han valorado con una nota de 4,3 sobre 5, lo que demuestra nuestra gran calidad. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Por ello, disponemos de un personal especializado y expertos chefs que se encargan de preparar la mejor comida. Nuestra atención al cliente es cercana y nuestro trato, siempre formal.

En Carambola contamos con una gran variedad de servicios, desde asientos al aire libre hasta entrada accesible para sillas de ruedas, desde alcohol hasta desayunos. Nos encargamos de que los clientes disfruten de la mejor comida, tanto en calidad como en cantidad, con el mejor trato de parte de nuestro personal.

Si buscas un lugar para disfrutar de la mejor comida, Carambola es el lugar perfecto. Nuestra ubicación en la Av. de España nº 46 de Tres Cantos, con teléfono 910072382, nos hace muy accesibles. Además, disponemos

Dirección: Carambola, Av. de España, 46, 28760, Tres Cantos.
Teléfono: 910072382.
Web: carambolatrescantos.com.
Especialidad: Restaurante.
Datos: Asientos al aire libre, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol, desayuno.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 482 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Carambola en Tres Cantos

Llamar: 910072382

Horario de Carambola

  • Lunes: 7 AM – 5 PM
  • Martes: 7 AM – 12 AM
  • Miercoles: 7 AM – 12 AM
  • Jueves: 7 AM – 12 AM
  • Viernes: 9 AM – 2 AM
  • Sabado: 9 AM – 2 AM
  • Domingo: 9 AM – 12 AM

Web: carambolatrescantos.com
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*