Alhambra – Torrejón de Ardoz

Alhambra está situado en Torrejón de Ardoz, C/ Cancana, 35 (C.P. 28850). El restaurante cuenta con una amplia variedad de servicios para los clientes, como comida para llevar, deportes, estacionamiento accesible para sillas de ruedas y, aunque no es uno de sus principales servicios, también dispone de bebidas alcohólicas.

Con una media de 4,4 sobre 5, Alhambra cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos. El equipo de trabajo se esfuerza por mantener la calidad de los platos y también la atención al cliente. Está siempre dispuesto a escuchar y atender cualquier petición, lo que hace que la experiencia sea aun más grata.

Además de los servicios mencionados, Alhambra ofrece eventos deportivos en su local para los amantes del deporte. Es una excelente manera de pasar un día divertido y a la vez disfrutar de una buena comida. Y para los que prefieran disfrutar de la comida en casa, hay una opción de comida para llevar, perfecta para cualquier ocasión.

Alhambra tiene una amplia variedad de platos típicos de la zona, así como de otros más exóticos. Está seguro que encontrarás algo para todos los gustos. Si estás buscando un lugar para llevar a la familia o los amigos, ¡no hay nada mejor que Alhambra!

Si quieres disfrutar de una buena comida en un ambiente agradable, ¡Alhambra es el lugar ideal! El equipo de trabajo se encarga de que tengas una experiencia inolvidable. Para obtener más información sobre los servicios que ofrece, te invitamos a visitar su página web o contactar con ellos a través de su teléfono 916762955. ¡No te

Dirección: C. Cancana, 35, 28850, Torrejón de Ardoz.
Teléfono: 916762955.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Restaurante.
Datos: Comida para llevar, deportes, estacionamiento accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 157 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Alhambra en Torrejón de Ardoz

Llamar: 916762955

Horario de Alhambra

  • Lunes: 9 AM – 12 AM
  • Martes: 9 AM – 12 AM
  • Miercoles: 9 AM – 12 AM
  • Jueves: 9 AM – 12 AM
  • Viernes: 9 AM – 12 AM
  • Sabado: 9 AM – 4 PM
  • Domingo: 9 AM – 4 PM

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*