Meson Palos De Moguer – Torrejón de Ardoz

El Meson Palos De Moguer se encuentra situado en la localidad de Torrejón de Ardoz, en C. Mármol, 5 y cuenta con el código postal 28850. El negocio ofrece una variada gama de servicios para aquellos que buscan una buena comida. Todos los días abre de 11:00 a 00:00, extendiendo algunos días hasta las 02:00. Entre los principales servicios se pueden destacar el bar de tapas, el bar, el restaurante, la comida para llevar, el alcohol, el desayuno y el bar en el sitio.

Los clientes que han visitado el Meson Palos De Moguer han valorado el negocio con una nota de 4,1 sobre 5, lo que habla de la calidad de los servicios ofrecidos. Además, el personal de este lugar siempre se caracteriza por ofrecer un trato cercano y amable, lo que hará que los clientes se sientan atendidos de la mejor forma.

Una de las principales características del negocio es que ofrece una amplia selección de comidas para llevar, así como un bar en el sitio. El local también dispone de una gran variedad de bebidas alcohólicas para acompañar la comida. Además, también se puede disfrutar de un desayuno completo para empezar el día con energía.

Meson Palos De Moguer es el lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar de un buen ambiente y de una comida de calidad. Tanto los clientes habituales como los que visitan el local por primera vez pueden contar con un trato cálido, profesional y personalizado. Si estás buscando un lugar donde pasar un buen rato, este es tu sitio.

Si quieres saber más sobre el Meson Palos De Moguer, puedes contactar con ellos a través del número de teléfono 910172294 o visitar su página web para conocer más detalles

Dirección: C. Mármol, 5, 28850, Torrejón de Ardoz.
Teléfono: 910172294.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Bar de tapas, bar, restaurante.
Datos: Comida para llevar, alcohol, desayuno, bar en el sitio.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 117 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Meson Palos De Moguer en Torrejón de Ardoz

Llamar: 910172294

Horario de Meson Palos De Moguer

  • Lunes: 7 AM – 11 PM
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: 7 AM – 11 PM
  • Jueves: 7 AM – 11 PM
  • Viernes: 7 AM – 11 PM
  • Sabado: 7 AM – 11 PM
  • Domingo: 7 AM – 11 PM

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*