Patxi – Becerril de la Sierra

Patxi es un bar, tapas restaurante ubicado en C. de Alfonso XII, 7 en Becerril de la Sierra con un código postal de 28490. Está abierto todos los días de 12 a 24 horas y se puede contactar por teléfono al 918538154.

Patxi ofrece a sus clientes una amplia variedad de platos en su carta, desde ensaladas y platos vegetarianos hasta carnes y pescados a la brasa. Estas delicias se sirven en un ambiente acogedor y moderno, con un excelente servicio para que los clientes disfruten de una experiencia única al comer.

Además del restaurante, Patxi ofrece una amplia gama de servicios que incluyen asientos al aire libre, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol, asientos. Esto les permite a los clientes disfrutar de todas las comodidades que necesitan para pasar un rato agradable.

Patxi se ha ganado una excelente reputación entre sus 408 clientes, quienes han otorgado una nota de 4.5 sobre 5. Esto demuestra la calidad de los productos y servicios que ofrecen, así como la atención al cliente que reciben.

Patxi ofrece un tono cercano y formal para sus clientes, para que se sientan cómodos y bien atendidos mientras disfrutan de una deliciosa comida. El equipo de Patxi está siempre listo para satisfacer las necesidades de sus clientes, para que vivan una experiencia única.

Si buscas un lugar para disfrutar de una buena comida, Patxi es el lugar perfecto. Ofrecen una gran variedad de platos deliciosos, un servicio excelente y un ambiente acogedor. ¡No esperes más y visita Patxi para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable!

No olvides visitar la Ficha de Google My Business de Patxi para recibir más información sobre los servicios,

Dirección: C. de Alfonso XII, 7, 28490, Becerril de la Sierra.
Teléfono: 918538154.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Bar, tapas restaurante.
Datos: Asientos al aire libre, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol, asientos.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 408 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Patxi en Becerril de la Sierra

Llamar: 918538154

Horario de Patxi

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: 10 AM – 4 PM
  • Jueves: 10 AM – 4 PM
  • Viernes: 10 AM – 4 PM
  • Sabado: 10 AM – 4 PM
  • Domingo: 10 AM – 4 PM

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*