Miss Jianbing – Madrid

Miss Jianbing es un restaurante chino con ubicación privilegiada, situado en C. del Cardenal Cisneros, 37 en Madrid con código postal 28010. Está equipado con un teléfono 652303950 para cualquier consulta. Miss Jianbing es un lugar en el que todos los clientes disfrutan de su amplia selección de platos asiáticos.

La lista de ofertas de Miss Jianbing es impresionante. Cuenta con una gran variedad de comidas chinas, tanto para llevar como para comer en el local. Además, ofrece una deliciosa crepertía y una selección de bebidas alcohólicas. Para asegurar la comodidad de todos sus clientes, el establecimiento también cuenta con estacionamiento accesible para sillas de ruedas de propiedad de mujeres.

Los clientes han valorado Miss Jianbing con una puntuación de 4,8 sobre 5. Esto demuestra que el personal es atento, el servicio es excelente y la comida es deliciosa.

Miss Jianbing está ubicado en una zona céntrica de Madrid, lo que hace que sea un lugar ideal para disfrutar de una comida rápida y deliciosa. La comida para llevar está disponible para aquellos que no pueden pasar por el local. El personal es amable y servicial, y siempre está dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.

Si desea disfrutar de la auténtica comida china, Miss Jianbing es el lugar ideal para visitar. Ofrece una amplia variedad de platos para todos los gustos. El personal es cercano y amable, y siempre está dispuesto a asesorarlo sobre los mejores platos. El ambiente es relajado y acogedor, y el servicio es excelente.

Si está buscando un restaurante chino con una gran variedad de platos, Miss Jianbing es

Dirección: C. del Cardenal Cisneros, 37, 28010, Madrid.
Teléfono: 652303950.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Restaurante chino, comida para llevar chino, crepertía.
Datos: Identifica como estacionamiento accesible para la silla de ruedas propiedad de mujeres, comida para llevar, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 152 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Miss Jianbing en Madrid

Llamar: 652303950

Horario de Miss Jianbing

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:30 – 5:30 PM
  • Miercoles: 12:30 – 5:30 PM
  • Jueves: 12:30 – 5:30 PM
  • Viernes: 12:30 – 5:30 PM
  • Sabado: 12:30 – 5:30 PM
  • Domingo: 1 – 5:30 PM

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*