Mesón Carmen la de Ronda – Ronda

Mesón Carmen la de Ronda es un restaurante situado en la Plaza Duquesa de Parcent 10 en Ronda (código postal 29400) con una amplia variedad de servicios para todos los gustos. El restaurante dispone de un completo menú de platos mediterráneos y españoles, así como una gran selección de vinos y bebidas alcohólicas.

Además, el local cuenta con una decoración moderna y acogedora, con una atmósfera de calidez para disfrutar de la comida y la compañía de amigos y familiares. El restaurante ofrece asientos al aire libre, accesibles para sillas de ruedas, y también ofrece bebidas alcohólicas para aquellos que desean disfrutar de una copa de vino o una cerveza bien fría.

Los clientes valoran muy positivamente el Mesón Carmen la de Ronda con una nota de 4,6 sobre 5, basándose en sus platos deliciosos y su amable atención. Los trabajadores del restaurante se esfuerzan por mantener un tono cercano pero formal, siempre dispuestos a ayudar a sus clientes en lo que necesiten.

En el Mesón Carmen la de Ronda puedes disfrutar de una cena romántica con tu pareja en una acogedora atmósfera, o bien celebrar un cumpleaños o reunión con los amigos. El personal del restaurante se encargará de que tu experiencia sea inolvidable, ofreciendo deliciosos platos y excelente servicio con una sonrisa.

Si deseas disfrutar de una experiencia gastronómica única en el Mesón Carmen la de Ronda, puedes visitar su página web para conocer más a fondo sus servicios y hacer tu reserva. El restaurante se compromete a ofrecer la mejor comida y el mejor servicio a todos sus clientes para que puedan disfrut

Dirección: Pl. Duquesa de Parcent, 10, 29400, Ronda.
Teléfono: 952878735.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Restaurante, restaurante mediterráneo, restaurante español.
Datos: Identifica como asientos al aire libre de propiedad de mujeres, asientos accesibles para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 1129 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Mesón Carmen la de Ronda en Ronda

Llamar: 952878735

Horario de Mesón Carmen la de Ronda

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12 – 5:30 PM
  • Miercoles: 12 – 5:30 PM
  • Jueves: 12 – 5:30 PM
  • Viernes: 1 – 5 PM
  • Sabado: 1 – 5 PM
  • Domingo: 12 – 4 PM

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*