Marisqueria A Estrela Galega – Barcelona

Ubicada en el corazón de Barcelona, Marisquería A Estrela Galega es el lugar ideal para disfrutar de la comida del mar. Esta empresa se especializa en seafood restaurante y restaurante mediterráneo, ofreciendo una variedad de platos deliciosos para satisfacer los paladares más exigentes. Desde su ubicación en Carrer de Rosalia de Castro, 26, 28, hasta su teléfono 934355080, Marisquería A Estrela Galega está lista para atender a sus clientes.

Esta empresa ofrece una variedad de servicios para satisfacer a sus clientes, como un dine-in cómodo para disfrutar de la comida, acceso a sillas de ruedas para aquellos con discapacidades, alcohol para aquellos que quieren disfrutar de una copa de vino con sus comidas y un almuerzo para aquellos que buscan una comida ligera y satisfactoria. Los clientes están encantados con estos servicios, y 1168 de ellos han calificado a Marisquería A Estrela Galega con una nota de 4,5 sobre 5.

Además, la atención al cliente es excelente. El equipo de Marisquería A Estrela Galega trabaja con un tono cercano, pero a la vez formal, para proporcionar a sus clientes una experiencia única. Esta empresa también ofrece descuentos y promociones para aquellos que deseen disfrutar de su comida a precios asequibles.

Marisquería A Estrela Galega es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y de alta calidad. Si estás buscando un lugar para disfrutar de la mejor comida del mar, entonces ¡Marisquería A Estrela Galega es el lugar ideal para ti! Visita su página web para ver sus platos y promociones. ¡No te arrepentirás!

Dirección: Carrer de Rosalia de Castro, 26, 28, 8025, Barcelona.
Teléfono: 934355080.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Seafood Restaurante, Restaurante mediterráneo.
Datos: Dine-in, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol, almuerzo.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 1168 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Marisqueria A Estrela Galega en Barcelona

Llamar: 934355080

Horario de Marisqueria A Estrela Galega

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 1 – 4 PM
  • Miercoles: 1 – 4 PM
  • Jueves: 1 – 4 PM
  • Viernes: 1 – 4 PM
  • Sabado: 1 – 4 PM
  • Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*