L’Entrecote Café de París – Madrid

L’Entrecote Café de París es un lugar con encanto, situado en Madrid, en la C. del Conde de Aranda, 11, con código postal 28001. Ofrecen un servicio de excelente calidad, que ha sido valorado con una nota de 4,4 sobre 5 por 1697 clientes.

Aquí encontrarás una amplia variedad de platos franceses, desde una sencilla ensalada hasta un exquisito filete recubierto con salsa a la mostaza. Además, ofrecemos una magnífica selección de postres caseros para satisfacer a los más exigentes. También disponemos de una carta de vinos para acompañar tus platos favoritos. Además, tenemos un servicio de entrega sin contacto para tu comodidad y seguridad.

En L’Entrecote Café de París ofrecemos un servicio de entrada accesible para sillas de ruedas, para que todos los clientes puedan disfrutar de nuestras deliciosas comidas. Además, tenemos alcohol para los amantes del buen vino y para los que quieran disfrutar de una copa con sus comidas. Y para empezar el día con energía, ofrecemos un completo desayuno con una selección de productos frescos y naturales.

En L’Entrecote Café de París estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y con el trato cercano y profesional a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarles en todo lo que necesiten.

Si deseas disfrutar de todas estas delicias francesas, ven a visitarnos a nuestro restaurante. O si lo prefieres, puedes pedir tu comida por teléfono al 915784191 o a través de nuestra página web www.cafedeparis-sp.com para una entrega sin contacto. Te esperamos para ofrecerte una experiencia única con el mejor sabor

Dirección: C. del Conde de Aranda, 11, 28001, Madrid.
Teléfono: 915784191.
Web: www.cafedeparis-sp.com.
Especialidad: Restaurante francés, restaurante.
Datos: Entrega sin contacto, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol, desayuno.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 1697 valoraciones según su ficha de Google My Business.

L’Entrecote Café de París en Madrid

Llamar: 915784191

Horario de L’Entrecote Café de París

  • Lunes: 10 AM – 12 AM
  • Martes: 10 AM – 12 AM
  • Miercoles: 10 AM – 12 AM
  • Jueves: 10 AM – 12:30 AM
  • Viernes: 10 AM – 12:30 AM
  • Sabado: 10 AM – 12:30 AM
  • Domingo: 10 AM – 12 AM

Web: www.cafedeparis-sp.com
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*