Las Cumbres en Alpedrete – Alpedrete

Las Cumbres en Alpedrete es un restaurante situado en la Calle Prta de Abajo, 43 en Alpedrete con código postal 28430. Está especializado en ofrecer deliciosas comidas tanto españolas como peruanas. Los clientes pueden disfrutar de una experiencia única gracias a sus servicios como asientos al aire libre, deportes, entrada accesible para sillas de ruedas y alcohol. Además, también ofrecen servicio de entrega a domicilio.

Las Cumbres en Alpedrete cuenta con una amplia experiencia en el sector y más de 551 clientes satisfechos que la han valorado con una nota de 4,1 sobre 5. Esto avala su profesionalidad y es una señal de que esta empresa se preocupa por ofrecer la mejor calidad de sus productos y servicios.

El personal de Las Cumbres en Alpedrete se caracteriza por su cordialidad y su profesionalidad. Siempre están dispuestos a ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, por lo que no dudarán en ayudarles en cualquier duda que tengan. Además, el restaurante cuenta con un ambiente relajado para que los clientes se sientan cómodos mientras disfrutan de sus platos.

Las Cumbres en Alpedrete es la mejor opción si buscas un restaurante de calidad en Alpedrete. Ofrecen una amplia variedad de platos para satisfacer a todos sus clientes. Sus precios son asequibles y su servicio es excelente. Si quieres saber más sobre su oferta, puedes llamarlos al 918928918 o visitar su página web lascumbresenalpedrete.es para conocer todos los detalles.

Con las Cumbres en Alpedrete, tendrás una experiencia gastronómica única en

Dirección: C. Prta de Abajo, 43, 28430, Alpedrete.
Teléfono: 918928918.
Web: lascumbresenalpedrete.es.
Especialidad: Restaurante, entrega Restaurante, Restaurante Peruvian, Restaurante español.
Datos: Asientos al aire libre, deportes, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 551 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Las Cumbres en Alpedrete en Alpedrete

Llamar: 918928918

Horario de Las Cumbres en Alpedrete

  • Lunes: 6:30 AM – 12 AM
  • Martes: 6:30 AM – 12 AM
  • Miercoles: 6:30 AM – 12 AM
  • Jueves: 6:30 AM – 12 AM
  • Viernes: 6:30 AM – 12 AM
  • Sabado: 7 AM – 12 AM
  • Domingo: 12 – 6 PM

Web: lascumbresenalpedrete.es
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*