La Cueva. Bodega restaurante en Mucientes. – Mucientes
La Cueva ubicada en Camino de Ampudia, s/n de Mucientes con un código postal de 47194, cuenta con un teléfono fijo para contactarles en 983587784.
Esta bodega restaurante se dedica a ofrecer servicios de Grill, Castilian Restaurante, Restaurante Europeo, Restaurante para llevar, Restaurante, Restaurante español y Restaurante Tradicional, además de ofrecer un servicio de Bod.
Esta bodega restaurante cuenta con diferentes servicios para sus clientes como asientos al aire libre, una chimenea, un elevador accesible para sillas de ruedas y alcohol para los clientes que lo deseen.
Con una nota de 4,3 sobre 5, 204 clientes han opinado positivamente sobre La Cueva.
La Cueva se caracteriza por ofrecer un trato cercano pero formal a la vez, con una amplia variedad de servicios apropiados para cualquiera.
Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la mejor comida en un ambiente tranquilo y agradable, La Cueva es el lugar ideal. Ofrece un menú variado y exquisito para todos los gustos con una excelente relación calidad-precio.
La Cueva es la mejor opción para disfrutar de una buena comida y pasar un rato agradable con amigos o familiares. Si deseas contactar con ellos puedes visitar su página web en www.bodegalacueva.com o llamarles al teléfono 983587784.
¡No esperes más y disfruta de una buena comida en La Cueva!
Dirección: Camino de Ampudia, s/n, 47194, Mucientes.
Teléfono: 983587784.
Web: www.bodegalacueva.com.
Especialidad: Grill, Castilian Restaurante, Restaurante Europeo, Restaurante para llevar, Restaurante, Restaurante español, Restaurante Tradicional, Bod..
Datos: Asientos al aire libre, chimenea, elevador accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 204 valoraciones según su ficha de Google My Business.
Horario de La Cueva. Bodega restaurante en Mucientes.
- Lunes: 11 AM – 5 PM
- Martes: 11 AM – 5 PM
- Miercoles: Cerrado
- Jueves: 11 AM – 5 PM
- Viernes: 11 AM – 5 PM
- Sabado: 11 AM – 5 PM
- Domingo: 11 AM – 5 PM
Deja una respuesta