La Almazara Restaurante/ Rompecubas – Valdemoro

La Almazara Restaurant es uno de los mejores restaurantes de Valdemoro. Está situado en C. Isaac Peral, 2 y cuenta con el código postal 28341. Dispone de un servicio de teléfono muy amable al número 918753887 para cualquier duda o consulta.

La Almazara se dedica a la Bar y Parrilla y ofrece asientos al aire libre, un elevador accesible para sillas de ruedas, una gran variedad de alcohol y un exquisito desayuno. Esta última se sirve con mucho gusto en su terraza, lo que permite a los clientes disfrutar de una vista fantástica.

Durante muchos años, la Almazara se ha ganado el afecto de sus clientes. Esto se refleja en la nota de 4,3 sobre 5 que han dado los 2215 usuarios que han pasado por aquí. Esto significa que la calidad de su comida y los servicios ofrecidos son excelentes.

El ambiente en La Almazara es muy agradable, lo que contribuye a que los clientes disfruten de su comida. El personal es muy servicial y amable, lo que hace que los clientes se sientan cómodos.
Además, cuenta con un personal altamente capacitado para servir a sus clientes con un nivel de calidad superior.

La Almazara es un lugar ideal para los amantes de la comida y el buen gusto. Aquí encontrarás una deliciosa variedad de platos preparados con esmero y amor. Desde los famosos platos de carne hasta los postres más deliciosos, la Almazara te sorprenderá con su gran variedad de platos.

La Almazara también ofrece un servicio de catering para aquellos que desean disfrutar de una comida en casa. Se pueden encargar platos preparados y se pueden recoger en el local. Esta es una excelente opción

Dirección: C. Isaac Peral, 2, 28341, Valdemoro.
Teléfono: 918753887.
Web: www.laalmazararestaurante.com.
Especialidad: Bar Y Parrilla.
Datos: Asientos al aire libre, elevador accesible para sillas de ruedas, alcohol, desayuno.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 2215 valoraciones según su ficha de Google My Business.

La Almazara Restaurante/ Rompecubas en Valdemoro

Llamar: 918753887

Horario de La Almazara Restaurante/ Rompecubas

  • Lunes: 6 AM – 11 PM
  • Martes: 6 AM – 11 PM
  • Miercoles: 6 AM – 11 PM
  • Jueves: 6 AM – 11 PM
  • Viernes: 6 AM – 1 AM
  • Sabado: 7 AM – 1 AM
  • Domingo: 8 AM – 8 PM

Web: www.laalmazararestaurante.com
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*