KFC – Las Rozas de Madrid

KFC se encuentra situado en C. Camilo José Cela, 2 en Las Rozas de Madrid, con código postal 28232. Ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes, tanto en nuestras sedes como a domicilio. Contamos con un teléfono de contacto para cualquier duda o consulta: 916400505.

Nuestro restaurante es especializado en comida rápida y pollo frito. Ofrecemos una amplia selección de platos preparados con los mejores ingredientes. Además, contamos con un menú específico para niños, para que disfruten de la mejor comida con sus papás.

Entre los servicios que ofrece KFC destacan los asientos al aire libre, un servicio rápido y una entrada accesible para sillas de ruedas. También disponemos de alcohol para aquellos que quieran disfrutar de una copa con sus platos. Nuestros clientes han valorado nuestro servicio con una nota de 4,1 sobre 5, lo que nos hace sentirnos orgullosos de la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

KFC es la mejor opción para aquellos que busquen una comida rápida, sabrosa y a un precio asequible. Nuestros exquisitos platos y amplio horario abierto de lunes a domingo, de 12 de la mañana a 11 de la noche, harán que disfrutes como nunca de la comida rápida en nuestro restaurante.

Si quieres saber más sobre lo que ofrecemos, puedes visitar nuestra página web www.kfc.es/encuentra-tu-kfc/kfc-las-rozas-heron-city. Allí encontrarás toda la información sobre nuestro horario, menús y servicios. ¡No esperes más y ven a disfrutar de KFC!

Dirección: C. Camilo José Cela, 2, 28232, Las Rozas de Madrid.
Teléfono: 916400505.
Web: www.kfc.es/encuentra-tu-kfc/kfc-las-rozas-heron-city.
Especialidad: Chicken Restaurante, Restaurante de comida rápida, Restaurante de entrega, Restaurante para llevar, Restaurante.
Datos: Asientos al aire libre, servicio rápido, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 2538 valoraciones según su ficha de Google My Business.

KFC en Las Rozas de Madrid

Llamar: 916400505

Horario de KFC

  • Lunes: 1 – 11 PM
  • Martes: 1 – 11 PM
  • Miercoles: 1 – 11 PM
  • Jueves: 1 – 11 PM
  • Viernes: 1 – 11:30 PM
  • Sabado: 12:30 – 11:30 PM
  • Domingo: 12:30 – 10:30 PM

Web: www.kfc.es/encuentra-tu-kfc/kfc-las-rozas-heron-city
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*