Kebab Griñón y Restuarente – Griñón

Kebab Griñón y Restuarente es una empresa ubicada en Kebab, C. Cta. de la Frontera, 16, en Griñón, con código postal 28971. Su teléfono es 917086131. Esta empresa es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida, ya que se dedica a varios tipos de comida, como Pizza Restaurante, bar, entrega de restaurante chino, donante Kebab Restaurante, Hookah Store, Kebab Shop, Pizza Delivery, Restaurante, Shawarma Restaurante y Vegetarian Restaurante.

Kebab Griñón y Restuarente ofrece muchos servicios que harán que su experiencia sea inolvidable. Cuenta con asientos al aire libre de propiedad de mujeres, una acogedora chimenea, la posibilidad de disfrutar de una copa de alcohol, entre otros. Además, 39 clientes han evaluado este lugar con una calificación de 4,7 sobre 5.

Kebab Griñón y Restuarente se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Usan un tono cercano, pero formal, para darle la bienvenida a sus clientes, haciendo que se sientan cómodos y seguros. Además, el personal es muy amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los clientes con sus preguntas o problemas.

Kebab Griñón y Restuarente ofrece una amplia variedad de platos de diferentes tipos de comida. Desde pizzas hasta shawarma, pasando por kebab y otros platos vegetarianos. También ofrecen la opción de entrega a domicilio, para que los clientes puedan disfrutar de su comida desde la comodidad de su hogar.

Kebab Griñón y Restuarente es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Si quieres disfrutar de una experiencia única, no lo dudes y visita Kebab Griñón y Restuarent

Dirección: Kebab, C. Cta. de la Frontera, 16, 28971, Griñón.
Teléfono: 917086131.
Web: drive.google.com/file/d/1PiMBe2lgl5QvqODakOjBwvOUiYQf_i31/view?usp=drivesdk.
Especialidad: Pizza Restaurante, bar, entrega de restaurante chino, donante Kebab Restaurante, Hookah Store, Kebab Shop, Pizza Delivery, Restaurante, Shawarma Restaurante, Vegetarian Restaurante.
Datos: Se identifica como asientos al aire libre de propiedad de mujeres, chimenea, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 39 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Kebab Griñón y Restuarente en Griñón

Llamar: 917086131

Horario de Kebab Griñón y Restuarente

  • Lunes: 12 – 4 PM
  • Martes: 12 – 4 PM
  • Miercoles: 12 – 4 PM
  • Jueves: 12 – 4 PM
  • Viernes: 12 – 4 PM
  • Sabado: 12 – 4 PM
  • Domingo: 12 – 4 PM

Web: drive.google.com/file/d/1PiMBe2lgl5QvqODakOjBwvOUiYQf_i31/view?usp=drivesdk
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*