Juana La Loca – Madrid

Juana La Loca es un restaurante español con bar de tapas situado en el Pl. de Prta de Moros, 4 de Madrid (28005) con un teléfono de contacto para reservas y otros asuntos 913640525.

Entre los principales servicios que ofrece están la entrega de sus productos, excelentes cócteles preparados para cada ocasión y una entrada accesible para sillas de ruedas para personas con movilidad reducida. También dispone de una amplia selección de alcohol para satisfacer los gustos de sus clientes.

Con una puntuación de 4,5 sobre 5 de 5719 clientes, el objetivo de Juana La Loca es ofrecer una experiencia de primera categoría a través de una comida exquisita y una atención impecable. Con un tono cercano pero formal, el equipo de profesionales de Juana La Loca está comprometido a dar a sus clientes la mejor experiencia gastronómica.

Juana La Loca ofrece la oportunidad única de disfrutar de platos tradicionales españoles con ingredientes de la mejor calidad. Desde tapas hasta platos principales, el menú está diseñado para complacer a todos los paladares.

Si estás buscando una comida deliciosa y un ambiente acogedor, Juana La Loca es el lugar perfecto. Su ubicación céntrica en Madrid, su excelente servicio y su cocina de primera, hacen de Juana La Loca un lugar de referencia en la capital.

Por todos estos motivos, Juana La Loca invita a sus visitantes a que se conecten a través de su página web (juanalaloca.es) para descubrir todo lo que ofrece. ¡No te quedes con las ganas de conocer Juana La Loca!

Dirección: Pl. de Prta de Moros, 4, 28005, Madrid.
Teléfono: 913640525.
Web: juanalaloca.es.
Especialidad: Tapas Restaurante, Restaurante español, Bar de Tapas.
Datos: Entrega, excelentes cócteles, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 5719 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Juana La Loca en Madrid

Llamar: 913640525

Horario de Juana La Loca

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 1 – 4:30 PM
  • Miercoles: 1 – 4:30 PM
  • Jueves: 1 – 4:30 PM
  • Viernes: 1 – 4:30 PM
  • Sabado: 1 – 4:30 PM
  • Domingo: 1 – 4:30 PM

Web: juanalaloca.es
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*