JIAPAN – Valladolid

JIAPAN se encuentra situado en la ciudad de Valladolid, en la calle Pasión, 6. Con un código postal de 47001, y un teléfono de 983858551, JIAPAN se ha convertido en un referente gastronómico en la ciudad.

Se trata de un restaurante especializado en comida asiática, que ofrece una amplia variedad de platos típicos de la cocina oriental, además de una carta de bebidas variada. Contando con un servicio de entrega a domicilio, así como con una zona interior y exterior, JIAPAN se ha consolidado como un punto de encuentro para los amantes de la comida asiática.

Además, JIAPAN cuenta con un servicio de asiento accesible para sillas de ruedas, para que todas las personas puedan disfrutar de una experiencia gastronómica plena. Además, se ofrece una selección de bebidas alcohólicas y un menú especial para el almuerzo.

De esta forma, JIAPAN ha conseguido la valoración de 653 clientes, que lo han calificado con una nota de 4,3 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de los clientes por la calidad de los platos, la atención al cliente y los servicios ofrecidos.

JIAPAN ofrece un tono cercano y formal a la vez, donde se puede disfrutar de una experiencia gastronómica única, rodeados de un ambiente acogedor y agradable.

Por todo ello, si desea disfrutar de una experiencia gastronómica única, no dude en contactar con JIAPAN a través de su página web jiapanrestaurante.com.

En JIAPAN le ofrecemos los mejores platos de comida asiática, un excelente servicio de entrega a domicilio, así como una

Dirección: C. Pasión, 6, 47001, Valladolid.
Teléfono: 983858551.
Web: jiapanrestaurante.com.
Especialidad: Restaurante asifico.
Datos: Entrega, asiento accesible para sillas de ruedas, alcohol, almuerzo.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 653 valoraciones según su ficha de Google My Business.

JIAPAN en Valladolid

Llamar: 983858551

Horario de JIAPAN

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 1:15 – 3:45 PM
  • Miercoles: 1:30 – 4 PM
  • Jueves: 1:30 – 4 PM
  • Viernes: 1 – 4:15 PM
  • Sabado: 1 – 4:15 PM
  • Domingo: 1 – 4:15 PM

Web: jiapanrestaurante.com
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*