Hoy por Hoy – Madrid

Hoy por Hoy es un restaurante, bar y parrilla, beer store, brewery, cheese shop, cafetería, bar, restaurante español, restaurante tapas, restaurante tradicional y bar de vino ubicado en C. de Hermosilla, 124, Madrid, con codigo postal 28028.

Cuenta con una amplia variedad de servicios para que sus clientes disfruten de la mejor experiencia culinaria. Entre ellos están, asientos al aire libre, estacionamiento accesible para sillas de ruedas, alcohol, asientos.

Su teléfono es 625178829 para hacer reservas y/o consultas. Los clientes han valorado su servicio con una nota de 4,4 sobre 5.

Hoy por Hoy ofrece una amplia gama de platos culinarios, desde los tradicionales hasta los últimos en innovación. El equipo de profesionales se dedica a ofrecer siempre algo nuevo y sorprendente en cada plato, manteniendo un tono cercano y formal.

Además de su amplia variedad de comidas y bebidas, Hoy por Hoy ofrece a sus clientes una excelente atención. El equipo siempre está dispuesto a ayudar y satisfacer las necesidades de sus clientes para que se sientan como en casa.

Si desea conocer más sobre lo que ofrece Hoy por Hoy, visite su página web hoy-por-hoy.eatbu.com para obtener información detallada. Allí encontrará una descripción detallada de los productos, menús, promociones, servicios y otros detalles.

Por todas las razones anteriores, Hoy por Hoy es una excelente opción para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Si busca un lugar para pasar un rato agradable, con servicio de calidad y una variedad de opciones culinarias, entonces no busque más, Hoy por Hoy es su mejor elección. Visite su p

Dirección: C. de Hermosilla, 124, 28028, Madrid.
Teléfono: 625178829.
Web: hoy-por-hoy.eatbu.com.
Especialidad: Restaurante, Bar Y Parrilla, Beer Store, Brewery, Cheese Shop, Cafetería, Bar, Restaurante español, Restaurante Tapas, Restaurante tradicional, Bar de Vino.
Datos: Asientos al aire libre, estacionamiento accesible para sillas de ruedas, alcohol, asientos.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 150 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Hoy por Hoy en Madrid

Llamar: 625178829

Horario de Hoy por Hoy

  • Lunes: 7 AM – 11 PM
  • Martes: 7 AM – 11 PM
  • Miercoles: 7 AM – 11 PM
  • Jueves: 7 AM – 11 PM
  • Viernes: 7 AM – 11 PM
  • Sabado: 7 AM – 11 PM
  • Domingo: Cerrado

Web: hoy-por-hoy.eatbu.com
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*