Hotel Cañitas Classic – Casas-Ibáñez

El Hotel Cañitas Classic se encuentra ubicado en Casas-Ibáñez, C. Tomás Pérez Úbeda, 6, con un código postal de 2200. Este excelente establecimiento es uno de los mejores de la zona, ofreciendo una experiencia única a todos sus clientes. El Hotel Cañitas Classic se dedica a la restauración y al alojamiento, diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

El Hotel Cañitas Classic cuenta con una amplia variedad de servicios que ofrece a sus clientes. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena gourmet en el restaurante, así como de una amplia oferta de alojamiento. Además, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de actividades recreativas, como paseos en bicicleta, actividades acuáticas, así como una piscina climatizada para todos los gustos.

El Hotel Cañitas Classic se preocupa por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible. Todos los trabajadores se esfuerzan por ofrecer un servicio excepcional, cercano y amigable, y trabajan sin descanso para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Esto se refleja en la valoración que tienen los clientes, con una nota de 4,3 sobre 5, y que ha ayudado al hotel a ser uno de los principales referentes de la zona.

El Hotel Cañitas Classic ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, desde una cena gourmet hasta actividades recreativas acuáticas. Esto hace que, además de una excelente experiencia de alojamiento, los huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables en Casas-Ibáñez. Desde el hotel se recomienda a sus clientes que se pongan en contacto a través de su página web www.hotelcanitas.comDirección: C. Tomás Pérez Úbeda, 6, 2200, Casas-Ibáñez.
Teléfono: 967461054.
Web: www.hotelcanitas.com.
Especialidad: Restaurante, hotel.
Datos: .
Opiniones: Esta empresa tiene más de 1264 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Hotel Cañitas Classic en Casas-Ibáñez

Llamar: 967461054

Horario de Hotel Cañitas Classic

La información sobre los horarios laborales aún no ha sido divulgada.

Web: www.hotelcanitas.com
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*