Giardino del Carmen – Valencia

Giardino del Carmen es un restaurante ubicado en Valencia, en la Pl. de Joan de Vila-rasa, 6, bajo, con codigo postal 46001. Ofrecemos una gran variedad de servicios, como asientos al aire libre, excelentes cócteles, entradas accesibles para sillas de ruedas y alcohol. Los clientes han valorado nuestros servicios con una nota de 4,8 sobre 5.

En Giardino del Carmen nos preocupamos por nuestros clientes y les ofrecemos un ambiente cálido y acogedor. Nuestros profesionales están siempre preparados para ayudarles y ofrecerles los mejores servicios y productos. Nuestras mesas están ubicadas en un precioso patio interior, que permite disfrutar del aire libre sin perder la comodidad de un restaurante.

Además de la mesa, ofrecemos una selección de excelentes cócteles para todos los gustos. Nuestro equipo de barmans profesionales crean cada día nuevas mezclas con los mejores ingredientes. Tenemos también una gran selección de bebidas alcohólicas para los amantes del buen gusto.

En Giardino del Carmen nos esforzamos por ofrecer un servicio de primera calidad. Nuestras instalaciones están pensadas para ofrecer una experiencia única a nuestros clientes. Nuestras entradas son accesibles para sillas de ruedas, lo que nos permite ofrecer también a nuestros invitados con movilidad reducida la mejor experiencia gastronómica.

Si estás buscando un lugar acogedor para disfrutar de una buena comida, Giardino del Carmen es el lugar perfecto. Ofrecemos un servicio excepcional y una excelente selección de comidas para todos los gustos. No esperes más y visítanos, te ofrecemos la mejor experiencia gastronómica. Puedes contactar con nosotros a través de nuest

Dirección: Pl. de Joan de Vila-rasa, 6, bajo, 46001, Valencia.
Teléfono: 963113412.
Web: giardinodelcarmen.es.
Especialidad: Restaurante.
Datos: Asientos al aire libre, excelentes cócteles, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 984 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Giardino del Carmen en Valencia

Llamar: 963113412

Horario de Giardino del Carmen

  • Lunes: 1 – 3:30 PM
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: 1 – 3:30 PM
  • Jueves: 1 – 3:30 PM
  • Viernes: 1 – 3:30 PM
  • Sabado: 1 – 4 PM
  • Domingo: 1 – 4 PM

Web: giardinodelcarmen.es
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*