Galipán Montera – Madrid

Galipán Montera es un restaurante ubicado en Pasaje comercial, C. de la Montera, 33 en Madrid con codigo postal 28013. Cuenta con un número de teléfono al que puedes llamar al 650306910 para realizar reservas o consultar cualquier duda.

Este restaurante se dedica a ofrecer la mejor comida rápida de la ciudad. Se especializa en Hot Dog, Hamburguesas, Latin Restaurantee Americano, Delivery Restaurante y Venezolan Restaurantee. Esto, junto con otros servicios como el Pickupside en la acera, la entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol y almuerzo, hacen de Galipán Montera un lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los clientes han opinado de manera positiva del local, otorgándole una nota de 4,8 sobre 5 tras ser evaluado por 2182 personas. Esto habla del gran trabajo que desempeñan sus empleados para ofrecer la mejor experiencia gastronómica.

Además, el estilo de atención de Galipán Montera es cercano y formal al mismo tiempo. Esto les permite establecer una relación de confianza con los clientes, haciendo que se sientan cómodos y disfrutando de la excelente comida.

Galipán Montera ofrece la mejor comida rápida con una atención cercana pero formal. Cuenta con una amplia variedad de servicios para hacer que tu visita sea todavía mejor, como el Pickupside en la acera, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol y almuerzo. Esto, unido a las excelentes valoraciones de los clientes, hacen de Galipán Montera el mejor lugar para disfrutar de una buena comida.

Si deseas conocer más acerca de Galipán Montera o realizar una reserva, no dudes en visitar su página web, www.galipanspain.es, donde encontrarás

Dirección: Pasaje comercial, C. de la Montera, 33, 28013, Madrid.
Teléfono: 650306910.
Web: www.galipanspain.es.
Especialidad: Hot Dog Restaurante, Restaurante Americano, Restaurante de comida rápida, Restaurante de Hamburguesas, Latin Restaurantee Americano, Delivery Restaurante, Venezolan Restaurante.
Datos: Pickupside en la acera, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol, almuerzo.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 2182 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Galipán Montera en Madrid

Llamar: 650306910

Horario de Galipán Montera

  • Lunes: 1:30 – 10 PM
  • Martes: 1:30 – 10 PM
  • Miercoles: 1:30 – 10 PM
  • Jueves: 1:30 – 10 PM
  • Viernes: 1:30 – 10 PM
  • Sabado: 1:30 – 10 PM
  • Domingo: 1:30 – 10 PM

Web: www.galipanspain.es
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*