Gago Restaurante – Madrid

Gago Restaurante es uno de los mejores establecimientos gastronómicos de Madrid. Está ubicado en la Calle Bravo Murillo, 324, con código postal 28020. Los clientes pueden contactar al restaurante llamando al número de teléfono 915794015.

Este restaurante es uno de los más completos de Madrid, pues dispone de todo tipo de servicios de bar y parrilla, bar, restaurante español, comida para llevar, desayunos y alcohol. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas para los clientes que lo necesiten.

Se trata de un lugar acogedor, con una decoración moderna y un ambiente relajado. Los clientes se sienten a gusto en Gago Restaurante, gracias a la atención amable de los empleados y al excelente servicio que ofrecen. Además, el restaurante cuenta con una gran variedad de platos y bebidas, para satisfacer los gustos de todos los clientes.

Gago Restaurante ha recibido una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus 1715 clientes. Esto demuestra que es un lugar ideal para disfrutar de una buena comida, en un entorno agradable. Los clientes destacan la calidad de los platos, el servicio atento y la buena atmósfera que se respira.

Gago Restaurante se esfuerza por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia culinaria, y es por ello que cuenta con una gran variedad de especialidades. Desde ricos platos de carne y pescado, hasta desayunos saludables y variados postres. Además, los clientes también pueden disfrutar de una buena selección de bebidas, como cervezas, refrescos y vinos.

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica única, Gago Restaurante es el lugar ideal. Desde platos auténticamente españoles hasta desayunos saludables, ofrecen a sus clientes la mejor comida

Dirección: C. de Bravo Murillo, 324, 28020, Madrid.
Teléfono: 915794015.
Web: www.gagorestaurante.es.
Especialidad: Bar Y Parrilla, bar, restaurante español.
Datos: Comida para llevar, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol, desayuno.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 1715 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Gago Restaurante en Madrid

Llamar: 915794015

Horario de Gago Restaurante

  • Lunes: 6 AM – 1 AM
  • Martes: 6 AM – 1 AM
  • Miercoles: 6 AM – 1 AM
  • Jueves: 6 AM – 1 AM
  • Viernes: 6 AM – 1 AM
  • Sabado: 6 AM – 1 AM
  • Domingo: 6 AM – 1 AM

Web: www.gagorestaurante.es
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*