Frankfurt Moncloa – Madrid

Frankfurt Moncloa es un restaurante ubicado en C. de Benito Gutiérrez, 5 en Madrid con código postal 28008. Ofrecemos una gran variedad de platos cualquier hora del día. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes en todo momento.

Nuestro establecimiento ofrece espacios al aire libre, así como entradas adaptadas para sillas de ruedas. Disfruta de una agradable comida con tus amigos al lado de una bebida alcohólica o un almuerzo para la hora del mediodía. Nuestro menú se caracteriza por su variabilidad, ofrecemos desde comidas ligeras hasta platos más consistentes.

Además, Frankfurt Moncloa cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos, que han otorgado una valoración media de 4,9 sobre 5. Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por su profesionalidad y cercanía. Trabajamos para ofrecerte una experiencia única en el mejor ambiente.

En Frankfurt Moncloa, además de los servicios ya mencionados, también ofrecemos especiales para los más pequeños de la familia. Ofrecemos platos especialmente preparados para niños, para que se diviertan con su comida. También contaremos con un servicio especial para atender cualquier necesidad que tengas.

Si deseas conocer más sobre nosotros, te invitamos a visitar nuestra página web. Desde ella, podrás conocer los horarios de nuestros servicios, así como los precios de los mismos. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de nuestro número de teléfono 606688622. Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte.

Te invitamos a conocer el restaurante Frankfurt Moncloa. Aquí encontrarás la mejor calidad y un excelente ambiente para disfr

Dirección: C. de Benito Gutiérrez, 5, 28008, Madrid.
Teléfono: 606688622.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Restaurante.
Datos: Asientos al aire libre, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol, almuerzo.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 542 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Frankfurt Moncloa en Madrid

Llamar: 606688622

Horario de Frankfurt Moncloa

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 1:30 – 4:30 PM
  • Miercoles: 1:30 – 4:30 PM
  • Jueves: 1:30 – 4:30 PM
  • Viernes: 1:30 – 4:30 PM
  • Sabado: 1:30 – 4:30 PM
  • Domingo: 1:30 – 4:30 PM

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*