El Taller – Los Molinos

El Taller es un restaurante situado en Pl. Bodega, Los Molinos con código postal 28460. Ofrece una gran variedad de platos deliciosos y cómodos asientos al aire libre. Además, dispone de una chimenea y una entrada accesible para sillas de ruedas. El Taller es propiedad de mujeres, por lo que también se enorgullece de promover la igualdad de género.

Con una nota de 4,5 sobre 5 basada en opiniones de 1638 clientes, El Taller es una excelente opción para cualquiera que quiera disfrutar de una cena deliciosa. Además de su increíble comida, ofrece una atmósfera cercana, con un tono formal.

Los principales servicios de El Taller incluyen una carta variada de platos, desde ensaladas hasta carnes y pescados. Cada plato se prepara con los mejores ingredientes para ofrecer una experiencia de sabor única. El restaurante también ofrece postres, bebidas y una carta de vinos.

El Taller es un excelente lugar para disfrutar de una comida relajada con amigos y familiares. La ubicación es ideal para una velada romántica y ofrece la oportunidad de disfrutar de una comida inolvidable. Si está buscando un lugar para pasar un buen rato, El Taller es el lugar a visitar.

Si desea obtener más información sobre El Taller, visite su sitio web o síguelo en Instagram. El Taller también cuenta con un teléfono al que puede llamar para hacer reservas o preguntar por sus servicios.

Si busca una experiencia culinaria única y un ambiente cálido y acogedor, El Taller es el mejor lugar para visitar. La comida es deliciosa, los servicios son excepcionales y el personal es cálido y amig

Dirección: Pl. Bodega, 28460, Los Molinos.
Teléfono: 676421642.
Web: Página de Instagram.
Especialidad: Restaurante.
Datos: Se identifica como asientos al aire libre de propiedad de mujeres, chimenea, entrada accesible para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 1638 valoraciones según su ficha de Google My Business.

El Taller en Los Molinos

Llamar: 676421642

Horario de El Taller

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: 8 PM – 12 AM
  • Viernes: 8 PM – 1 AM
  • Sabado: 1:30 PM – 2 AM
  • Domingo: 1:30 – 11 PM

Web: Página de Instagram
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*