El Cenador de Salvador – Moralzarzal

El Cenador de Salvador es un restaurante situado en Moralzarzal, cerca de Madrid, con una fascinante ubicación en un lugar privilegiado. Está situado en la calle España, número 30, con Código Postal 28411. Para contactar con ellos, pueden llamar al número 918577722.

El Cenador de Salvador ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que destacan: el restaurante tradicional español, el salón de banquetes, el lugar perfecto para celebrar bodas y dispone de asientos al aire libre, una chimenea y una entrada accesible para sillas de ruedas. Además, cuenta con alcohol.

El Cenador de Salvador cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos, los cuales lo han valorado con una nota de 4,3 sobre 5. Esto demuestra que la calidad de los servicios ofrecidos es excelente.

Dotado de un tono cercano pero formal, El Cenador de Salvador es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o una cena con los amigos o familiares. Ofrecen una gran variedad de platos, desde los más tradicionales hasta los más modernos, todos ellos preparados con los mejores ingredientes de la zona.

Además, El Cenador de Salvador cuenta con un lugar especialmente adaptado para la celebración de bodas. Con una decoración única y una atención personalizada, su equipo de profesionales hará que el día de la boda sea inolvidable.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una comida, una cena o celebrar una boda, El Cenador de Salvador es la mejor opción. Ofrecen una excelente calidad y una atención personalizada para que los clientes se sientan como en casa. Visita su página web, www.elcenadordesalvador.com, para obtener más información sobre los servicios que ofrecen y cómo

Dirección: C. España, 30, 28411, Moralzarzal.
Teléfono: 918577722.
Web: www.elcenadordesalvador.com.
Especialidad: Restaurante, salón de banquetes, restaurante español, restaurante tradicional, lugar de bodas.
Datos: Asientos al aire libre, chimenea, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 558 valoraciones según su ficha de Google My Business.

El Cenador de Salvador en Moralzarzal

Llamar: 918577722

Horario de El Cenador de Salvador

  • Lunes: 2 – 3 PM
  • Martes: 2 – 3 PM
  • Miercoles: 2 – 3 PM
  • Jueves: 2 – 3 PM
  • Viernes: 2 – 3 PM
  • Sabado: 2 – 3 PM
  • Domingo: 2 – 3 PM

Web: www.elcenadordesalvador.com
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*