El Bar del Castillo – Cuenca

El Bar del Castillo, ubicado en C. Larga, 13 (Cuenca, 16001) es un restaurante que ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios.

Con el objetivo de satisfacer plenamente a sus clientes, el bar dispone de una amplia selección de servicios entre los que destacan asientos al aire libre, un baño accesible para sillas de ruedas, una variada carta de alcoholes y la posibilidad de disfrutar de un delicioso almuerzo.

El Bar del Castillo se ha ganado la confianza de 1220 clientes que han valorado el bar con una nota de 3,9 sobre 5. Esto demuestra que el servicio ofrecido es de calidad y que los clientes se sienten satisfechos con lo que el bar ofrece.

El Bar del Castillo se enorgullece de ofrecer un tono cercano y amigable, pero también formal, adaptándose así a las necesidades de los clientes. El bar ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde los clientes pueden disfrutar de una comida agradable en un entorno relajado.

Por todo esto, El Bar del Castillo es sinónimo de confianza y calidad. Si estás buscando un lugar tranquilo para disfrutar de una excelente comida y un amplio catálogo de servicios, no dudes en visitar El Bar del Castillo. ¡No te arrepentirás!

Para más información sobre El Bar del Castillo, no dude en contactar con el equipo a través de la página web, llamando al teléfono 664657803 o visitando la Ficha de Google My Business. ¡No te quedes con las ganas de conocer El Bar del Castillo!

Dirección: C. Larga, 13, 16001, Cuenca.
Teléfono: 664657803.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Restaurante.
Datos: Asientos al aire libre, baño accesible para sillas de ruedas, alcohol, almuerzo.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 1220 valoraciones según su ficha de Google My Business.

El Bar del Castillo en Cuenca

Llamar: 664657803

Horario de El Bar del Castillo

  • Lunes: 12 PM – 12 AM
  • Martes: 12 PM – 12 AM
  • Miercoles: 12 – 7 PM
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 12:30 PM – 12 AM
  • Sabado: 12:30 PM – 12 AM
  • Domingo: 12:30 PM – 12 AM

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*