Da Bruno A Casa – Marbella

Da Bruno A Casa es un restaurante italiano, europeo y para llevar situado en Marbella (Urb. Marbellamar, 1, Local; codigo postal 29602; teléfono 952766111). Esta casa de comidas ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel con platos preparados con los mejores ingredientes, entre los que destacan los platos tradicionales italianos y los platos europeos más modernos.

Da Bruno A Casa ofrece servicios de calidad para que los clientes disfruten de su estancia. Se dispone de asientos al aire libre para que los clientes disfruten de una tarde de verano en la terraza. Además, hay una entrada accesible para sillas de ruedas para que todos los clientes puedan disfrutar de una cena cómoda. Además, también hay una amplia selección de alcoholes para que los clientes disfruten de una velada agradable y relajante. Finalmente, Da Bruno A Casa ofrece un delicioso brunch los fines de semana para los clientes que deseen disfrutar de una mañana relajada.

Da Bruno A Casa tiene una excelente reputación entre sus clientes. Los 955 clientes han valorado el restaurante con una nota de 4,3 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la mejor gastronomía italiana y europea, Da Bruno A Casa es el lugar perfecto para ti. Ofrece una amplia gama de servicios, desde asientos al aire libre hasta una entrada accesible para sillas de ruedas, para que todos los clientes se sientan cómodos. Además, los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de alcoholes y un delicioso brunch los fines de semana.

Si deseas probar la comida de Da Bruno A Casa,

Dirección: Urb. Marbellamar, 1, Local, 29602, Marbella.
Teléfono: 952766111.
Web: takeaway.dabrunoacasa.com.
Especialidad: Restaurante italiano, Restaurante Europeo, Restaurante para llevar, Restaurante.
Datos: Asientos al aire libre, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol, brunch.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 955 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Da Bruno A Casa en Marbella

Llamar: 952766111

Horario de Da Bruno A Casa

  • Lunes: 1 PM – 12 AM
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: 1 PM – 12 AM
  • Jueves: 1 PM – 12 AM
  • Viernes: 1 PM – 12 AM
  • Sabado: 1 PM – 12 AM
  • Domingo: 1 PM – 12 AM

Web: takeaway.dabrunoacasa.com
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*