Comidas de pueblo – Zaragoza

Comidas de pueblo es un restaurante situado en C. de Fco. de Quevedo, 11 en Zaragoza (50013), que se dedica a la cocina tradicional de la zona. Ofrece una gran variedad de alimentos para llevar, comida para entregar a domicilio y un servicio de catering para bodas, comuniones y celebraciones.

El restaurante cuenta con un estacionamiento accesible para sillas de ruedas, y una interesante selección de opciones saludables. Además, hay un servicio de entrega sin contacto para evitar cualquier tipo de contagio.

Todos los platos están elaborados con productos frescos, además de contar con una amplia variedad de entrantes, platos principales, postres y bebidas. Estos van desde platos tradicionales de la zona hasta innovaciones basadas en la cocina local.

Los clientes han valorado muy positivamente a Comidas de pueblo, con una nota de 4,4 sobre 5, lo que demuestra la calidad de sus productos y servicios.

Además, el restaurante cuenta con un personal amable y servicial, con el que los clientes se sienten cómodos y bien atendidos.

Comidas de pueblo es una excelente opción para disfrutar de un buen almuerzo, una comida con amigos o una celebración con familiares. Ofrece una gran variedad de platos y servicios a un precio muy competitivo.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida, Comidas de pueblo es la opción ideal. Puedes llamarlos al 976597360 o visitar su página web para realizar tu reserva y disfrutar de los mejores platos tradicionales de la zona.

Dirección: C. de Fco. de Quevedo, 11, 50013, Zaragoza.
Teléfono: 976597360.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Restaurante para llevar, Restaurante de entrega.
Datos: Entrega sin contacto, estacionamiento accesible para sillas de ruedas, opciones saludables, almuerzo.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 246 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Comidas de pueblo en Zaragoza

Llamar: 976597360

Horario de Comidas de pueblo

  • Lunes: 10 AM – 3:30 PM
  • Martes: 10 AM – 3:30 PM
  • Miercoles: 10 AM – 3:30 PM
  • Jueves: 10 AM – 3:30 PM
  • Viernes: 10 AM – 3:30 PM
  • Sabado: 10 AM – 3:30 PM
  • Domingo: 10 AM – 3 PM

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*