Chino Prosperidad Dorada – Navalcarnero

Chino Prosperidad Dorada es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y auténtica. Ubicado en la Calle de Jacinto González, 67 de Navalcarnero con código postal 28600, está considerado como uno de los mejores restaurantes chinos de la zona.

Ofrecemos una amplia variedad de comidas china, desde los tradicionales tallarines con verduras hasta los famosos rollitos primavera. Además, contamos con una amplia selección de entrantes y sopas para acompañar la comida principal.

También ofrecemos servicios de entrega directa a domicilio para aquellos que prefieren disfrutar de nuestros platos en el confort de su hogar. Además, contamos con un asiento accesible para sillas de ruedas para facilitar el acceso a todos nuestros clientes.

Para aquellos que deseen disfrutar de una comida con alcohol, nuestros camareros les ofrecerán una amplia selección de bebidas alcohólicas. Asimismo, ofrecemos un delicioso brunch los fines de semana para aquellos que quieran disfrutar de una comida saludable y nutritiva.

Nuestros 273 clientes han valorado a Chino Prosperidad Dorada con una nota de 4,2 sobre 5, lo que demuestra que ofrecemos los mejores platos y servicios de la zona.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia gastronómica. Por eso, nuestro equipo de profesionales se compromete a ofrecerles la mejor calidad de productos, así como un servicio excepcional.

Si quieres disfrutar de una comida deliciosa y auténtica, no dudes en visitar Chino Prosperidad Dorada. Te esperamos en la Calle de Jacinto González, 67 de Navalcarnero con código postal 28600, o llámanos al teléfono 918113

Dirección: Calle de Jacinto González, 67, 28600, Navalcarnero.
Teléfono: 918113100.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Restaurante chino, restaurante.
Datos: Entrega, asiento accesible para sillas de ruedas, alcohol, brunch.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 273 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Chino Prosperidad Dorada en Navalcarnero

Llamar: 918113100

Horario de Chino Prosperidad Dorada

  • Lunes: 12 – 4:30 PM
  • Martes: 12 – 4:30 PM
  • Miercoles: 12 – 4:30 PM
  • Jueves: 12 – 4:30 PM
  • Viernes: 12 – 4:30 PM
  • Sabado: 12 – 4:30 PM
  • Domingo: 12 – 4:30 PM

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*