Bar – Tolo – Belmonte de Tajo

Bar – Tolo es un bar situado en Belmonte de Tajo, C. Príncipe de Asturias, N° 6, con codigo postal 28390, y con el teléfono 636747934. Ofrece la mejor experiencia gastronómica, con excelentes cócteles, asientos al aire libre, y una entrada accesible para sillas de ruedas.

Bar – Tolo es un lugar muy recomendado por sus clientes, con una nota de 4,6 sobre 5. Cuenta con una selección de las mejores bebidas y refrescos, además de una amplia variedad de cervezas, vinos y licores.

Si busca un lugar donde disfrutar de la mejor comida y bebida, Bar – Tolo es la mejor opción. Cuentan con un equipo profesional para darle el mejor servicio.

También ofrecen un excelente ambiente, con música y buena compañía. Si desea pasar una noche divertida, en Bar – Tolo encontrará todo lo que necesita para pasar una noche inolvidable.

Bar – Tolo tiene una gran selección de bebidas y comidas para todos los gustos. Además, ofrecen los últimos avances en tecnología para que disfrute al máximo de su estancia.

Por último, Bar – Tolo es un lugar perfecto para disfrutar de una noche con amigos o familia. Ofrecen una amplia gama de bebidas alcohólicas, así como una variada selección de snacks y comidas.

Si desea disfrutar de una experiencia única en Bar – Tolo, visite www.bartolobelmontedetajo.com y contacte con ellos para recibir el mejor servicio.

Dirección: C. Príncipe de Asturias, N° 6, 28390, Belmonte de Tajo.
Teléfono: 636747934.
Web: www.bartolobelmontedetajo.com.
Especialidad: Bar.
Datos: Asientos al aire libre, excelentes cócteles, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 95 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Bar - Tolo en Belmonte de Tajo

Llamar: 636747934

Horario de Bar – Tolo

  • Lunes: 6:30 AM – 2 AM
  • Martes: 6:30 AM – 2 AM
  • Miercoles: 6:30 AM – 2 AM
  • Jueves: 6:30 AM – 12 AM
  • Viernes: 6:30 AM – 2 AM
  • Sabado: 6:30 AM – 2 AM
  • Domingo: 6:30 AM – 2 AM

Web: www.bartolobelmontedetajo.com
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*