Bar Avenida – Cenicientos

Bar Avenida es un negocio ubicado en Av. de Madrid, 33 en Cenicientos, código postal 28650, que ofrece una gran variedad de servicios a sus clientes. El bar y parrilla ofrece una amplia variedad de comidas, como carnes a la parrilla, tapas, platos de pasta y postres, que satisfacen a todos los paladares. Además, también ofrecen una selección de bebidas, desde cervezas artesanales hasta vinos y cócteles.

Bar Avenida también cuenta con una zona de café para los amantes del café, así como una zona al aire libre con asientos para aquellos que quieran relajarse y disfrutar de la vista. Los clientes también pueden disfrutar de una amplia variedad de deportes en la televisión, y los asientos de la zona son accesibles para sillas de ruedas. Además, ofrecen alcohol para aquellos que desean relajarse y disfrutar de una copa de vino o cerveza.

Bar Avenida es uno de los bares más populares de la zona, con 192 clientes que lo han valorado con una nota de 4,4 sobre 5. Ofrecen un tono cercano pero formal, con un ambiente relajado para todos los gustos. Están abiertos todos los días de 9 a 2 de la mañana, ofreciendo la última oportunidad para una noche en la ciudad.

Bar Avenida es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de una comida o bebida con amigos, o simplemente para pasar un rato agradable. Ofrecen una amplia variedad de servicios a sus clientes, desde comidas y bebidas hasta televisión deportiva y asientos accesibles para sillas de ruedas. Si estás buscando un lugar para relajarte o pasar un rato con amigos, Bar Avenida es el lugar perfecto.

Bar Avenida es el lugar ideal para aquellos que buscan pasar un rato agradable, disfrut

Dirección: Av. de Madrid, 33, 28650, Cenicientos.
Teléfono: 918642837.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Bar Y Parrilla, café.
Datos: Asientos al aire libre, deportes, asientos accesibles para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 192 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Bar Avenida en Cenicientos

Llamar: 918642837

Horario de Bar Avenida

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8 AM – 11 PM
  • Miercoles: 8 AM – 11 PM
  • Jueves: 8 AM – 11 PM
  • Viernes: 8 AM – 11 PM
  • Sabado: 8 AM – 11 PM
  • Domingo: 8 AM – 11 PM

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*