Bar Amador S.L. – Fresnedillas de la Oliva

Bar Amador S.L. es un negocio ubicado en C. Real, 57, en Fresnedillas de la Oliva (codigo postal 28214). El teléfono es el 918989044. Se dedica a la restauración, bar y café.

Ofrece servicios excelentes para todos sus clientes, como asientos al aire libre de propiedad de mujeres, cócteles deliciosos y entrada accesible para sillas de ruedas. Los clientes han valorado el bar con una nota de 4,5 sobre 5 y hay 829 opiniones positivas.

Bar Amador S.L. se identifica por su tono cercano pero formal. El equipo de trabajo se caracteriza por su profesionalidad y conocimiento para llevar a cabo todos los servicios ofrecidos.

Si quieres disfrutar de una experiencia única con tus amigos, puedes encontrarlo en Bar Amador S.L. Ofrecemos una variedad de cócteles, comida y servicios que harán de tu visita una experiencia inolvidable. Además, contamos con una amplia selección de vinos y licores para satisfacer todos tus gustos.

Además, contamos con una página web para que puedas conocer todos los detalles de nuestro negocio y los servicios que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros directamente desde nuestra página web para obtener más información.

Ya sea para una cena íntima o una fiesta con amigos, el Bar Amador S.L. es un lugar para relajarse y disfrutar de la mejor compañía. Ven a visitarnos y disfruta de una experiencia única.

Recomendación final: Si quieres conocer más acerca de Bar Amador S.L., visita nuestra ficha de Google My Business. Contamos con un equipo de profesionales que estará encantado de ayudarte.

Dirección: C. Real, 57, 28214, Fresnedillas de la Oliva.
Teléfono: 918989044.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Restaurante, bar, café.
Datos: Se identifica como asientos al aire libre de propiedad de mujeres, excelentes cócteles, entrada accesible para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 829 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Bar Amador S.L. en Fresnedillas de la Oliva

Llamar: 918989044

Horario de Bar Amador S.L.

  • Lunes: 8:30 AM – 5 PM
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: 8:30 AM – 5 PM
  • Jueves: 8:30 AM – 5 PM
  • Viernes: 8:30 AM – 12 AM
  • Sabado: 8:30 AM – 12 AM
  • Domingo: 8:30 AM – 8 PM

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*