Bar Ademuz 2 – Burjassot

Bar Ademuz 2, es un restaurante español, italiano y mediterráneo ubicado en la Calle Mariano Aser, 54, en Burjassot (46100). Ofrece a sus clientes un servicio rápido, asientos al aire libre, un elevador para sillas de ruedas y alcohol. Con más de 982 valoraciones, el establecimiento ha obtenido una nota de 4 sobre 5.

Los clientes destacan la calidad de los productos y la atención de su equipo de trabajo. El restaurante se caracteriza por un tono cercano pero formal, que se traduce en una relación de confianza con los clientes. El horario de apertura es de lunes a domingo desde las 11:00 hasta las 00:00.

Bar Ademuz 2, ofrece a sus clientes platos de cocina española, italiana y mediterránea. Se pueden disfrutar de desayunos, comidas y cenas. También hay una selección de entrantes, primeros y segundos platos. Cuentan con una amplia carta de vinos para acompañar la comida.

El establecimiento también dispone de opciones sin gluten y veganas, para aquellos que necesiten una alimentación especial. Los precios son asequibles y los platos se sirven en raciones generosas.

Bar Ademuz 2 se preocupa por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de que cada visita sea memorable. Además, ofrecen una atención personalizada a cada cliente, para satisfacer sus deseos y necesidades.

Si estás buscando un restaurante para disfrutar de una cena especial, Bar Ademuz 2 es la mejor opción. Visita su página web para conocer más detalles sobre el establecimiento y sus servicios. Así podrás conocer a fondo

Dirección: C. de Mariano Aser, 54, 46100, Burjassot.
Teléfono: 963633356.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Restaurante español, restaurante italiano, restaurante mediterráneo.
Datos: Asientos al aire libre, servicio rápido, elevador accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 982 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Bar Ademuz 2 en Burjassot

Llamar: 963633356

Horario de Bar Ademuz 2

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7:30 AM – 11 PM
  • Miercoles: 7:30 AM – 11 PM
  • Jueves: 7:30 AM – 11 PM
  • Viernes: 7:30 AM – 11 PM
  • Sabado: 7:30 AM – 11 PM
  • Domingo: 8 AM – 5 PM

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*