Athenas Hosteleros S.L. – Madrid

Athenas Hosteleros S.L. se encuentra ubicado en Madrid, en la Calle de Vinaroz 16, C.P. 28002. Esta empresa se dedica a los servicios de bar y cuenta con todo lo necesario para ofrecer una experiencia única a sus clientes. Ofrece comida para llevar, deportes, una entrada accesible para sillas de ruedas y alcohol.

Athenas Hosteleros S.L. se ha destacado por su alto nivel de calidad en los servicios que ofrece, lo que ha hecho que 292 clientes hayan valorado su trabajo con una nota de 4,5 sobre 5. Esta excelente calificación habla por sí misma y demuestra el compromiso de la empresa por satisfacer a sus clientes.

Además de los servicios ya mencionados, Athenas Hosteleros S.L. también ofrece servicios a domicilio, servicio de catering y mesas de buffet. Estas últimas están diseñadas para satisfacer todos los gustos y presupuestos, y ofrecen una variedad de productos y servicios que harán tu evento, reunión con amigos o celebración familiar, inolvidable.

Athenas Hosteleros S.L. contará con la presencia de un equipo profesional que le ayudará a disfrutar de la mejor experiencia. Los empleados son amables, cercanos y profesionales, lo que les permite ofrecer el mejor servicio.

Athenas Hosteleros S.L. no sólo ofrece una experiencia única, sino que también se esfuerza por mantener unas tarifas competitivas. Esto les permite ofrecer una amplia variedad de servicios a un precio muy asequible.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida o una bebida, Athenas Hosteleros S.L. es el

Dirección: C. de Vinaroz, 16, 28002, Madrid.
Teléfono: 915195378.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Bar.
Datos: Comida para llevar, deportes, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 292 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Athenas Hosteleros S.L. en Madrid

Llamar: 915195378

Horario de Athenas Hosteleros S.L.

  • Lunes: 9 AM – 11 PM
  • Martes: 10 AM – 11:30 PM
  • Miercoles: 10 AM – 11:30 PM
  • Jueves: 10 AM – 11:30 PM
  • Viernes: 10 AM – 12 AM
  • Sabado: 10 AM – 12 AM
  • Domingo: 12 – 7 PM

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*