Asador Pizarro – Velilla de San Antonio

Asador Pizarro es un restaurante de barbacoa y brasserie ubicado en la calle Ebanistas 9, en Velilla de San Antonio, con código postal 28891. Su teléfono es el 642108661.

Nuestro restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de los mejores platos de barbacoa y brasserie. Ofrecemos una amplia variedad de carnes, desde cordero a ternera, además de ensaladas, sopas, postres y una selección de vinos y cervezas.

Nuestra cocina es tradicional y siempre trabajamos con los mejores ingredientes. Además, contamos con asientos al aire libre y nuestro restaurante es accesible para sillas de ruedas, lo que hace que sea el lugar ideal para disfrutar de una buena comida con la familia o los amigos.

Servimos desayunos, almuerzos y cenas. Nuestros clientes pueden disfrutar de platos ricos y bien presentados, además de otros servicios como el alcohol y el almuerzo. Hasta la fecha, hemos recibido una valoración de 4,3 sobre 5 de 323 clientes.

En Asador Pizarro ofrecemos una atención personalizada y cercana, con un tono formal. Estamos siempre dispuestos a ofrecerle la mejor experiencia gastronómica al mejor precio.

Si desea disfrutar de una excelente comida, no dude en visitarnos. ¡Le esperamos! Si desea conocer más detalles de nuestro restaurante, visite nuestra página web para obtener más información. Le recomendamos contactar con nosotros para reservar su mesa. ¡Esperamos su visita!

Dirección: C. Ebanistas, 9, 28891, Velilla de San Antonio.
Teléfono: 642108661.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Mutton Restaurante de Barbacoa, Brasserie.
Datos: Asientos al aire libre, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol, almuerzo.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 323 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Asador Pizarro en Velilla de San Antonio

Llamar: 642108661

Horario de Asador Pizarro

  • Lunes: 8 – 11 PM
  • Martes: 8 – 11 PM
  • Miercoles: 8 – 11 PM
  • Jueves: 8 – 11 PM
  • Viernes: 1 – 5 PM
  • Sabado: 1 – 5 PM
  • Domingo: 1 – 5 PM

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*