Asador de Esther – Guadarrama

Asador de Esther es un restaurante español situado en C. Guadamolinos, 1A en Guadarrama con codigo postal 28440. Está abierto todos los días de la semana y ofrece un excelente menú, con platos típicos de la cocina española. Ofrecen una amplia variedad de entrantes, primeros platos, segundos platos y postres, para satisfacer a todos los paladares.

En Asador de Esther encuentras un ambiente acogedor, con una decoración muy cuidada. Disponen de una gran terraza, ideal para disfrutar de los días soleados, rodeado de vegetación. Los días fríos también cuentan con una zona caldeada con una estufa de leña que crea una atmósfera muy especial. Además cuentan con un salón interior de estilo rústico, perfecto para cenas más íntimas.

En Asador de Esther cuentan con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que hace que sea un lugar ideal para todo tipo de personas. También, disponen de un amplio surtido de bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas. Además, los camareros están siempre atentos para ofrecer un servicio de primera calidad.

Actualmente, Asador de Esther cuenta con una puntuación de 4,6 sobre 5, según los comentarios de los 1553 clientes que lo han visitado. Los comentarios destacan la excelente comida, el buen servicio y el ambiente acogedor. Muchos clientes destacan la comida típica española y el trato personalizado que reciben.

Si estás buscando un lugar para comer con tus seres queridos, Asador de Esther es una excelente opción. Su comida, ambiente cálido y servicio de primera calidad harán de tu visita una experiencia inolvidable. Para obtener más información, puede visitar su página web

Dirección: C. Guadamolinos, 1A, 28440, Guadarrama.
Teléfono: 918541022.
Web: www.asador-esther.com.
Especialidad: Restaurante, restaurante español.
Datos: Asientos al aire libre, chimenea, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 1553 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Asador de Esther en Guadarrama

Llamar: 918541022

Horario de Asador de Esther

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 1 PM – 12 AM
  • Sabado: 1 PM – 12 AM
  • Domingo: 1 – 6 PM

Web: www.asador-esther.com
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*