La Zaguina – Madrid

En La Zaguina, ubicado en C. de Rafael Calvo, 36 en Madrid (C.P. 28010), se puede disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica. Con una variedad de platos típicos españoles, cada visitante se sentirá como en casa, ya que ofrecemos un ambiente acogedor y único. Con una valoración de 4,1 sobre 5 por parte de 788 clientes, La Zaguina se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de la zona.

El restaurante es ideal para cualquier tipo de ocasión, ya sea una cena romántica, una comida en familia o una despedida con amigos. Ofrecemos una excelente variedad de tapas, entrantes y platos principales, además de excelentes cócteles para que puedas disfrutar de una noche única. Además, contamos con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que nos convierte en un restaurante inclusivo.

Por supuesto, en La Zaguina también ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestra comida en la comodidad de tu hogar a través del servicio de comida para llevar. Si quieres una velada inolvidable, nuestro restaurante cuenta con alcohol para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia gastronómica.

Si quieres disfrutar de los mejores platos españoles y pasar una velada inolvidable, La Zaguina es tu mejor opción. No lo dudes más y ven a visitarnos en C. de Rafael Calvo, 36 en Madrid (C.P. 28010). Si quieres hacer una reserva, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 917023997 o visita nuestra página web www.lazaguina.es. ¡Te esperamos!

Dirección: C. de Rafael Calvo, 36, 28010, Madrid.
Teléfono: 917023997.
Web: www.lazaguina.es.
Especialidad: Restaurante, restaurante español, restaurante de tapas.
Datos: Comida para llevar, excelentes cócteles, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 788 valoraciones según su ficha de Google My Business.

La Zaguina en Madrid

Llamar: 917023997

Horario de La Zaguina

  • Lunes: 12 – 2 AM
  • Martes: 8 AM – 2 AM
  • Miercoles: 8 AM – 2 AM
  • Jueves: 8 AM – 2 AM
  • Viernes: 8 AM – 2 AM
  • Sabado: 8 AM – 12 AM
  • Domingo: Cerrado

Web: www.lazaguina.es
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*