La Cúspide Móstoles – Restaurante Peruano – Móstoles

La Cúspide Móstoles es un restaurante peruano ubicado en Montecarlo, 5, Posterior en Móstoles, código postal 28936. Está abierto de lunes a viernes de 12:00 a 23:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 24:00 horas. Ofrece la posibilidad de entrega a domicilio y su teléfono para pedidos es el 910466653.

Los 910 clientes que han visitado La Cúspide Móstoles han valorado la experiencia con una nota de 4,5 sobre 5, lo que demuestra el excelente servicio que ofrece. El restaurante cuenta con un equipo de profesionales que hace de la comida peruana una experiencia única. El ambiente es cálido y acogedor, y los platos están preparados con los mejores ingredientes para ofrecer una experiencia culinaria excepcional.

Entre los platos principales de La Cúspide Móstoles se destacan los cebiches, el arroz con pato y el seco de cordero. También cuenta con una gran variedad de entrantes como el causa limeña y los tiraditos. Además ofrecen una amplia selección de postres como el mazamorra morada y el picarones. Para acompañar la comida, ofrecen una gran variedad de bebidas, entre las que se incluyen cervezas artesanales, vinos y pisco sour.

La Cúspide Móstoles ofrece también un servicio de entrega a domicilio para aquellos que quieran disfrutar de la comida peruana en casa. El restaurante está preparado para que todos los clientes puedan disfrutar de una experiencia única, ofreciendo una entrada accesible para sillas de ruedas. También ofrecen desayunos para aquellos que quieran empezar el día con la mejor comida peruana.

Dirección: C. de Montecarlo, 5, Posterior, 28936, Móstoles.
Teléfono: 910466653.
Web: www.lacuspide.es.
Especialidad: Restaurante peruano, entrega restaurante, restaurante.
Datos: Entrega, entrada accesible para sillas de ruedas, alcohol, desayuno.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 910 valoraciones según su ficha de Google My Business.

La Cúspide Móstoles - Restaurante Peruano en Móstoles

Llamar: 910466653

Horario de La Cúspide Móstoles – Restaurante Peruano

  • Lunes: 1 – 5 PM
  • Martes: 1 – 5 PM
  • Miercoles: 1 – 5 PM
  • Jueves: 1 – 5 PM
  • Viernes: 1 – 5 PM
  • Sabado: 1 PM – 12 AM
  • Domingo: 1 – 11 PM

Web: www.lacuspide.es
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*