Bar y cerveceria JT – El Álamo

Bar y Cervecería JT, ubicado en C. de las Escuelas, 44, El Álamo, CP 28607, es un restaurante con una amplia variedad de servicios. Desde asientos al aire libre, hasta un bar en el mismo sitio, este popular lugar se ha ganado el favor de sus 5 clientes, quienes le han dado una nota de 4,2 sobre 5.

JT se enorgullece de ofrecer una amplia selección de alimentos y bebidas, como entrantes, platos principales, postres, cervezas artesanales y vinos. Esta cervecería también ofrece una carta de almuerzos especiales para aquellos que quieran disfrutar de una comida ligera durante el día. El personal del lugar es cercano y muy amable, siempre dispuesto a ayudar en la elección de los platos y bebidas.

Además de la buena comida, los clientes del Bar y Cervecería JT disfrutan de la buena música que suele acompañar a la noche. Esta es una cervecería ideal para aquellos que quieran pasar una velada disfrutando de un ambiente relajado y agradable.

Si desea saber más sobre el Bar y Cervecería JT, no dude en contactarles al teléfono 640920506. Su página web es una excelente forma de descubrir todas las características de este acogedor lugar. ¡No se arrepentirá de visitar el Bar y Cervecería JT!

Dirección: C. de las Escuelas, 44, 28607, El Álamo.
Teléfono: 640920506.
Web: Ficha de Google My Business.
Especialidad: Restaurante.
Datos: Asientos al aire libre, alcohol, almuerzo, bar en el sitio.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 5 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Bar y cerveceria JT en El Álamo

Llamar: 640920506

Horario de Bar y cerveceria JT

Se desconoce actualmente la disponibilidad horaria de la empresa.

Web: Ficha de Google My Business
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*